Aprovecha el 50% de descuento e ingresa HOY mismo al programa

DIETA BARF PARA TU MASCOTA

Aprende el paso a paso para implementar alimentación natural en tu peludito y evita más del 85% de enfermedades potencialmente mortales.

El objetivo de la alimentación adecuada para tu angelito de cuatro patas es cubrir sus necesidades y que viva sanamente por muchos años a tu lado.

¿Conoces la importancia de la alimentación en la salud de tu mascota?

La dieta BARF cumple con todos los aspectos nutricionales que tu perro o gato necesita.

Aprende más acerca de los alimentos balanceados que debería comer tu mascota y de su anatomía y fisiología. Bríndales la dieta BARF y accede a nuestras recomendaciones pensando en el bienestar de tu mascota. 

Puedes acceder a nuestro curso desde la comodidad de tu hogar en tu tableta, móvil o computadora. Te explicamos en una serie de videos precisos y dinámicos toda la información que necesitas acerca de esta importante dieta.

Descubre cómo alimentar a tu perro o gato con alimentos nutritivos a través de la dieta BARF.

¿De dónde proviene la dieta BARF?

El inicio de la dieta BARF fue en la década de los años 80.

Gracias a un veterinario australiano que se encargó de estudiar la relación de las enfermedades con la alimentación de las mascotas.

No fue hasta la década de los 90 que se popularizó la dieta BARF entre los dueños de mascotas. 

Siempre ha estado en la naturaleza de los animales comer comida no procesada y está científicamente comprobado que aumenta los niveles de nutrición tanto en perros como en gatos.

¿En qué consiste el curso acerca de la dieta BARF?

En este importante curso conocerás acerca de los alimentos naturales adecuados para tu mascota según su raza y tamaño. También aprenderás cuales son las cantidades correctas que debe consumir tu mascota para no padecer de obesidad. 

Incluso te explicaremos dónde puedes adquirir cada uno de los alimentos que necesita tu hijo de cuatro patas. Los alimentos naturales y frescos son la alternativa más sana para tu mascota y te explicaremos las razones.

El curso está organizado en videos, cada video está explicado por un veterinario profesional y con experiencia en nutrición.

También está disponible un módulo acerca de las preguntas más frecuentes que tienen los dueños de mascotas acerca de la alimentación de los suyos. Sin dudas, un curso muy completo acerca de la dieta BARF y de gran utilidad.

¿Quién será tu guía?

Dr. David Robert Aldás Silva

Médico Veterinario y Zootecnista especializado en Nutrición y certificado en Alimentación Natural para mascotas. Especialista en Marketing Digital y encargado del área de Nutrición. Adicionalmente, está enfocado en cómo crear un negocio rentable teniendo en cuenta los requerimientos de una mascota. Te ayudará a ejecutar e iniciar tu propio negocio rentable desde cero enfocado en el micronicho de la Pastelería/Repostería Canina y Felina o de igual manera ya sea que desees aprender cómo alimentar mejor a tu mascota en casa.

¿Cuáles son los temas incluidos en el curso?

Toda la información explicada a lo largo del curso es información validada por expertos en nutrición animal y veterinarios. La sección de bonos está dividida en 3 ebooks especiales para los usuarios

Este curso está organizado por videos ubicados en módulos. Está conformado por 13 videos distribuidos en las siguientes secciones:

  • Introducción y bienvenida
  • ¿Qué debería comer tu mascota?
  • Antes de empezar
  • Anatomía  y fisiología
  • ¿Qué es la dieta barf?
  • BARF directo al grano
  • Para esto fue creado un carnívoro
  • Hablemos de balanceado
  • Preguntas frecuentes
  • Bonos

¿Por qué ofrecerle la dieta BARF a mi mascota?

La dieta BARF ofrece grandes beneficios a tu mascota, entre ellos podemos encontrar:

01. Tu mascota disfrutará mucho el sabor de estos alimentos.
02. Su piel se encontrará sana, no padecerá de alergias y su pelo estará brillante.
03. La dentadura de tu mascota estará en buen estado.
04. Sistema inmunitario fortalecido. Gracias a esto tendrá pocas posibilidades de enfermarse de virus o alergias.
05. Mejorará el proceso de digestión de tu perro o gato.
06. Tu mascota no tendrá mal aliento.
07. No padecerá de sobrepeso, por lo tanto se evitan problemas de salud relacionados con el corazón.
08. El estado de ánimo de tu mascota mejorará y se sentirá más activo.

¿Mascotas de cualquier edad pueden comer la dieta BARF?

Si, tanto perros y gatos desde que son cachorros pueden iniciar la dieta BARF.

Incluso es muy recomendable que inicien desde edades tempranas ya que durante los primeros meses la alimentación es muy importante en su crecimiento.

Durante los primeros meses necesitan los nutrientes y vitaminas necesarios para crecer sanos y fuertes. Durante esta etapa de crecimiento la dieta del perro y gato influyen directamente en su sistema inmunológico y el desarrollo de su cuerpo.

CUPOS DISPONIBLES, NO TE PIERDAS DE ESTA OPORTUNIDAD

¿Los gatos y los perros pueden comer los mismos alimentos de la dieta BARF?

Los gatos y los perros pueden compartir algunos alimentos en común, sin embargo no todos.

En este curso aprenderás cuales son los alimentos ideales para los mininos y para los caninos.

Es importante comprender que las necesidades alimenticias de los gatos no son las mismas que la de los perros. Incluso la raza de cada mascota, el tamaño y la edad también influyen en su dieta alimenticia.

Toda esta información la conocerás con más detalles a lo largo del curso. Te explicaremos el porqué de cada alimento y cuáles son los nutrientes y vitaminas que le aportan a tu angelito de cuatro patas.

Mi mascota siempre ha comido comida procesada… ¿Querrá comer la dieta BARF?

La respuesta es sí. La comida natural es muy atractiva para los perros y gatos, ellos son carnívoros por naturaleza y sentirán predilección por comerla.

Sin embargo, es importante destacar que existe un proceso para iniciar el cambio de dieta. Todo esto te lo explicamos detalladamente en nuestro curso.

Lo más importante es que tengas el conocimiento de la importancia de la dieta BARF y estés dispuesto a brindarla a tu mascota. No importa la edad de tu mascota para empezar a consumirla.

¡Ellos ya están disfrutando de los beneficios  de la dieta BARF!

Haz feliz a tu mascota con la dieta BARF

La dieta BARF está comprobada como una de las mejores formas de alimentar a tu mascota. Te garantiza que tu hijo perruno o gatuno gozará de buena salud y muchos años de vida. 

Con nuestro curso vas a obtener todos los beneficios de la dieta BARF para tu mascota. Ya sea que tu mascota tenga pocos meses o sea adulta, con esta dieta notarás cambios saludables en poco tiempo.

Si tu mascota constantemente sufre de problemas digestivos, dile adiós a este problema con la dieta BARF

Comparte esta información con aquellas amistades o familiares que también tengan hijos peludos de cuatro patas, estamos seguros que les gustará.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y cambia la vida de tu mascota!

DISPONIBLE
HASTA HOY

El precio de descuento finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El curso tiene Certificación?

Así es! Una vez finalices el curso recibirás certificado de culminación de Hotmart

¿Cuánto dura el Curso?

El programa Dieta BARF tiene una duración aproximada de 2 hrs. El acceso al programa es vitalicio.

¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Hotmart. Puedes pagar en efectivo si estás en México, Perú, Colombia, Chile o Argentina, también puedes pagar con tarjeta crédito, débito, Paypal.

¿Qué garantía tengo?

Nuestro programa está soportado por la plataforma Hotmart, un portal de cursos educativos donde tienes 100% de satisfacción y garantía de 7 días en caso de solicitar la devolución de tu dinero

¿Cuándo comienza el curso?

Nuestro programa Candy Table Pets es un programa 100% online, una vez te registres y tu pago haya sido confirmado recibirás confirmación por correo electrónico con el link de acceso al curso.

¿Cuáles son los horarios?

Podrás tener acceso al curso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo! Una vez te registres podrás avanzar en las diferentes lecciones en el momento que más gustes, ya que el acceso es 100% online a través de la plataforma Hotmart

¿Y si tengo preguntas?

Puedes realizar tus preguntas en los comentarios de cada clase, allí estaremos dándote todo el soporte que necesites en tu progreso

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para asuntos relacionados con la salud